La estructura del proyecto "autorretratoteresapuppo" se basa en la idea de la autobiografía. Un archivo diario de eventos fugaces y efímeros, actos cotidianos, relaciones que se forman a partir de fotografías y textos. Al reconocer la temporalidad de mi propio yo, reconozco y acepto mi propia muerte como futuro único e inevitable.
Por su característica, la obra se convierte en un work in progress, en una obra abierta e inacabada, siempre en proceso, que se continuará creando con la acumulación de registros.
El autorretrato se forma a partir de mi relación con el otro, partiendo de la base de que mi propia identidad se construye desde esa relación, y va cambiando a partir del vínculo con el otro, y con lo público. La relación con el otro: la interioridad, la privacidad o la intimidad, se proyecta en el escenario de lo público. El yo necesita su reconocimiento frente al concepto masificador del individuo en la sociedad contemporánea, y experimenta su existencia a partir de la relación con su entorno, con la comunidad de la que forma parte.

http://autorretratoteresapuppo.blogspot.com